Nación, Viral

Piden proceder contra sujeto que mató y exhibió a un perro

A través de la organización change.org usuarios de redes exigen castigo para Rolando Negrete, quien compartió la imagen de un perro torturado al que supuestamente mató por ser mugroso

 

Redacción

 

Aumenta la campaña en redes en contra de Rolando Negrete, el sujeto que presuntamente torturó, mató y exhibió en redes la imagen de un perro callejero con la leyenda: “Así se mata a los put… perros mugrosos”.

Y fue precisamente a través de redes sociales que se compartió otra foto del sujeto, en que parece tomando por un pie a un pequeño llorando, mientras Negrete posa sonriente ante la lente.

Lo anterior generó malestar entre los usuarios, quienes instaron a apoyar la campaña iniciada en change.org con la leyenda: “Exigimos justicia no más mata perros en México. Cárcel a Rolando Negrete ‘Mata Perros’”.

En el llamado se puede leer: “…exigimos justicia para los que no tienen voz”. Y se agrega: “Cada vez son más los casos de maltrato animal por personas sin sentido común que se divierten dañando a los demás. Esta ocasión la víctima fue un cachorro de escasos dos años de edad y su victimario ROLANDO NEGRETE de Monclova Coahuila. ¿Crees que sea justo morir a manos de un desalmado y no se haga nada?”.

La solicitud ya lleva 3 mil 70 firmas y sólo faltan mil 930 para exigir a las autoridades judiciales y protectores de animales, iniciar un proceso jurídico contra la persona que aparece como autor de la muerte del perro y que éste sea castigado conforme a la Ley de Protección y Trato Digno de los Animales de Coahuila.

You Might Also Like