Show

Corona Sunset llegará este sábado a Playa del Carmen

Los organizadores informaron que este encuentro musical que se realizará en México se sumará a los 10 festivales que se hacen bajo este concepto alrededor del mundo
Notimex
Tulum.- Uno de los festivales internacionales enfocado a la música electrónica llegará este fin de semana al país, con el Corona Sunset, que este año se realizará en cuatro playas mexicanas.La primera parada en esta tercera edición será en Playa del Carmen, en Quintana Roo el próximo sábado en donde habrán dos escenarios con talento nacional e internacional.

Por una parte estará el “Griffin Stage” en donde tocarán los tornamesistas extranjeros como: Duke Dumont, Thomas Jack, Bakermat, Sam Feld, Félix Jaehn y José Padilla.

Mientras que en el Crown Stage estarán los músicos mexicanos: Compass, Disco Ruido, Chancha vía circuito y Mark Farina

Los organizadores informaron que este encuentro musical que se realizará en México se sumará a los 10 festivales que se hacen bajo este concepto alrededor del mundo.

Ya que además de este país la fiesta musical del Sunset pone a bailar a melómanos con cada puesta de sol en naciones como Chile, Uruguay, Reino Unido, Italia, Dubai, India, Australia, China y Japón.

You Might Also Like