CDMX

Retiran a ambulantes de inmediaciones del paradero Chapultepec

Policías capitalinos fueron desplegados en el perímetro conformado por Chapultepec, Circuito Interior, Lieja y Reforma, a fin de vigilar que las inmediaciones de la estación Chapultepec del metro se mantenga libre de vendedores ambulantes

Notimex

Policías capitalinos fueron desplegados en el perímetro conformado por Chapultepec, Circuito Interior, Lieja y Reforma, a fin de vigilar que las inmediaciones de la estación Chapultepec del metro se mantenga libre de vendedores ambulantes.

La presencia policial pretende evitar que los comerciantes informales regresen al lugar, luego de que la víspera ellos mismos desmantelaron sus puestos, debido a las obras de remodelación y construcción del nuevo Centro de Transferencia Modal (Cetram).

Mientras personal del gobierno capitalino realizó la limpieza de la zona, integrantes del Cetram con chalecos amarillos y rosa orientaron a los usuarios del transporte público ante la reubicación de las rutas que dan servicio en este paradero.

Largas filas se formaron para que las personas pudieran abordar camiones y microbuses, así como las unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

You Might Also Like