Show

No estamos en la cúspide, pero tenemos público fiel: Gigante de América

El líder y fundador de la banda, Guadalupe Esparza señaló que  “no nos quita el sueño estar o no en la cúspide del éxito, tenemos un público fiel que llena los foros donde nos presentamos, pero hay que ir por más, por las nuevas generaciones”.

 

Notimex
México.- Los integrantes del grupo Bronco, ahora conocido como El Gigante de América, aseguraron que si bien no están en la cúspide del éxito, cuentan con el apoyo del público fiel y con canciones que ya son clásicas, algo que aún les falta lograr a muchos de los exponentes actuales.En entrevista con Notimex, el líder y fundador de la banda, Guadalupe Esparza señaló que  “no nos quita el sueño estar o no en la cúspide del éxito, tenemos un público fiel que llena los foros donde nos presentamos, pero hay que ir por más, por las nuevas generaciones”.

Aceptó que los jóvenes de hoy viven de otra manera: “Nosotros el reto que ahora tenemos es conquistar a nuevo público, el codearnos con exponentes de éxito.

Dijo que siguen de pie, pero no cierran los ojos ante el auge de agrupaciones como Banda MS o cantantes como Julión Álvarez, y por el contrario, reconocen su grandeza, “pero nosotros seguiremos fieles a nuestro estilo, somos un grupo fiel a nuestra esencia y no vamos a hacer eso sólo porque esté de moda”.

Subrayó que la renovación de El Gigante de América estará en las manos de sus hijos, en cuestión de sonidos y de voces. “De echo, el segundo sencillo por primera vez no fue interpretado por Guadalupe. ¡Ah caray!, ¿qué pasa?, pues es mi hijo quien está dando ese estilo juvenil”.

Abundó que no dejará de cantar los temas tanto clásicos como inéditos: “Nuestro sueño es seguir conquistando lo que ya está conquistado, pero también es saber entender que este no es el momento de gloria que vivimos hace 20 años”.

Por último, Lupe Esparza afirmó que el grupo sigue galopando de manera cómoda sobre sus éxitos: “Tenemos una historia que nos arropa de manera importante”.

You Might Also Like