Video

“Star Wars: Rogue One” presenta su primer trailer

Jyn Erso y otros guerreros reciben la orden de robar los planos de la Estrella de la Muerte. El cuarto episodio de “Star Wars” muestra el uso de los planos, pero nunca sabemos cómo se obtuvieron

 

Redacción

 

Antes de que Rey enfrentara a Kylo Ren, antes de que Luke Skywalker obtuviera su sable de luz, antes de la muerte de Obi Wan Kenobi; hubo héroes sin poderes que lo sacrificaron todo para salvar a la galaxia. Su historia se contará en “Star Wars: Rogue One”.

El tráiler de “Star Wars: Rogue One”, que llegó a YouTube tras estrenarse en el programa de televisión “Good Morning America”, muestra a la actriz Felicity Jones como Jyn Erso, integrante de la alianza rebelde. Toda su vida ha estado metida en problemas y ahora esa capacidad de crear desconcierto allá donde vaya será empleada en una buena causa.

Jyn Erso y otros guerreros reciben la orden de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma más poderosa del Imperio, capaz de hacer polvo cualquier planeta. El cuarto episodio de “Star Wars” muestra el uso de los planos, pero nunca sabemos cómo se obtuvieron.

Dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”, “In the shadow of the Moon”), “Star Wars: Rogue One” es el primer spin-off para cine de esta franquicia con actores reales (el primero fue “Clone Wars”, 2008).

You Might Also Like