Nación

Suman 4 muertos por accidente en Tuxtepec

Las cuatro personas que murieron al caer la cimbra de la Catedral de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca, ya fueron identificados

 

 

Quadratín

 

Cuatro personas que murieron al caer la cimbra de la Catedral de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca, ya fueron identificados.

De acuerdo con los reportes, las personas que fueron rescatadas sin vida de entre los escombros son: Roberto Joaquín Cabrera, de 44 años; Roberto Campos Lara, de 58 años; Randi Dionicio Roque, de 29 años; y Gabriel Dionisio Estrada, de 45 años.

El accidente sobrevino a las 3:30 de la tarde del jueves, al caerse una de las estructuras que estaban colocando en el techo de la Catedral. Se menciona que esto pudo ocurrir al no soportar la estructura el peso de unos 30 trabajadores que se encontraban en el lugar.

A la Catedral ubicada a un costado del palacio municipal de San Juan Bautista Tuxtepec llegaron corporaciones de seguridad y de la Cruz Roja para atender a los lesionados que pudieron salir por sus propios medios.

Hasta la mañana de este viernes, siete personas continúan desaparecidas y las tareas de las corporaciones siguen para remover los escombros.

You Might Also Like