Video

Revive los mejores momentos de la reunión de “Friends”

Los protagonistas de esta serie de TV se reunieron para rendirle tributo al director Jim Burrows

 

Redacción

 

Ayer, el esperado reencuentro del elenco de Friends se transmitió en la cadena NBC. Cinco de sus seis integrantes se reunieron tras 12 años del emotivo final para homenajear a Jim Burrows, director de muchas de las series de comedia más exitosas.

El capítulo especial grabado en enero, “Must See TV: An All-Star Tribute to James Burrows”, contó con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Quien no estuvo presente en este reencuentro fue Matthew Perry, protagonista también de la famosa serie de los 90, sin embargo fue el encargado de presentarlos antes de que subieran al escenario.

Parte del elenco se reunió para homenajear a Burrows por cumplir 10 mil episodios grabados en televisión de “Friends”, “Will & Grace”, “The Big Bang Theory”, entre otros, quienes también participaron en el especial para recordar sus historias y anécdotas junto al director.

En la entrevista el elenco de Friends recordó que Burrows les entregaba a los actores su camarín para jugaran póquer, lo cual influenció para crear el episodio “The one with all the póker”.

Además se les preguntó cuáles habían sido sus episodios o escenas favoritas de la serie. Courteney Cox recordó un capítulo en el que se produce un apagón y un gato le salta en la espalda a Ross, quien también contó que Burrows lo obligó a que permaneciera con el gato en sus hombros hasta que él se lo ordenara.

Mientras que Matt mencionó el capítulo donde los hombres van a ver un partido de hockey sobre hielo y Ross termina en una sala de emergencia tras haber sido golpeado por un disco de hockey.

Aniston recordó que sus favoritos eran los “flashback” donde se mostraba a Mónica gorda, Rachel antes de su operación de nariz, y Ross con su peinado afro. Ella, también se emocionó al recordar los viejos tiempos y la forma en que conoció al equipo.

“Hemos experimentado todo juntos: familia, hijos…todo” aseguró Cox, “durante 10 años almorzamos juntos todos los días y hasta comíamos lo mismo: la ensalada Aniston”, recordó la actriz.

Una de las preguntas que causó un silencio incómodo y risas entre los asistentes fue cuando el presentador les preguntó si es que había un contrato en el que se establecía que los integrantes no podían dormir juntos, a lo que David Schwimmer confesó entre risas “bueno, eso se rompió”.

You Might Also Like