CDMX

Fieles esperan regreso del Papa en la nunciatura

En las calles circundantes fueron instaladas vallas metálicas para restringir el acceso, que son custodiadas por elementos de diversas corporaciones
Notimex
México.- Decenas de personas comenzaron a darse cita en las inmediaciones de la nunciatura apostólica para observar la llegada del Papa Francisco, luego del viaje que realizó al estado de Chiapas.Algunas se encuentran provistas con bancos y otras más tienen pañuelos amarillos y blancos para dar la bienvenida al pontífice, quien pernoctará por cuarta ocasión en este lugar.

En las calles circundantes fueron instaladas vallas metálicas para restringir el acceso, que son custodiadas por elementos de diversas corporaciones.

También fueron instalados arcos metálicos para la seguridad de los vecinos de la colonia, que están a cargo de elementos de la policía capitalina, la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

La Avenida de los Insurgentes Sur aún se encuentra abierta a la circulación vehicular, y aunque el paso del Metrobús continúa, la estación Francia está ya cerrada.

You Might Also Like