Nación

Cuerpo hallado en Puebla es de reportera plagiada en Veracruz

La Fiscalía de Veracruz confirmó que el cuerpo corresponde a Anabel Flores, quien fue privada de su libertad la madrugada del lunes, cuando a punto de pistola, sujetos desconocidos la sustrajeron de su domicilio, en el municipio de Mariano Escobedo

 

Quadratín

 

México.- La Fiscalía de Veracruz confirmó que el cuerpo hallado este martes en los límites entre Puebla y Veracruz corresponde a la reportera Anabel Flores, secuestrada este lunes en su domicilio.

Familiares y autoridades estatales de Puebla y Veracruz viajaron al lugar donde se localizó el cadáver para identificar a la víctima.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que la mañana de este martes 9 de febrero, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan–Oaxaca con dirección a Tehuacán, el sitio es una zona poblana ubicada a aproximadamente 15 kilómetros de Veracruz.

La reportera de El Sol de Orizaba y ex periodista de El Buen Tono, fue privada de su libertad la madrugada del lunes, cuando a punto de pistola, sujetos desconocidos la sustrajeron de su domicilio, en el municipio de Mariano Escobedo, Veracruz.

You Might Also Like