Nación

Fallece la madre de Dolores Padierna Dolores Padierna

40813053. México, D.F.- Senadores y diputados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano se retiraron de la sesión de la Comisión Permanente, inconformes porque la sesión sería conducida por los secretarios de la Mesa Directiva y no por el presidente o los vicepresidentes, Dolores Padierna, senadora del PRD. NOTIMEX/FOTO/CARLOS BÁEZ/CBC/POL/

En conferencia de prensa, el coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, precisó que el fallecimiento de la señora Luna ocurrió en la madrugada y externó sus condolencias

Quadratín

Este jueves falleció Doña Amparo Luna, madre de la senadora perredista Dolores Padierna Luna, por lo que las muestras de afecto y solidaridad a través de redes sociales no se han hecho esperar.

A través de su cuenta de la Twitter, su correligionaria Angélica de la Peña, expresó sus condolencias por la pérdida. “Le mando un abrazo apapachador a mi querida compañera Dolores Padierna”, resaltó la también senadora perredista.

En conferencia de prensa, el coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, precisó que el fallecimiento de la señora Luna ocurrió en la madrugada y externó sus condolencias.

Por su parte, Héctor Serrano, Secretario de Movilidad del Gobierno del Distrito Federal, manifestó su pésame a Antonio Padierna, hermano de la senadora a quien envió “un fraternal abrazo, por el sensible fallecimiento de tu señora madre”.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/Fallece-la-madre-de-Dolores-Padierna/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

You Might Also Like