Deportes, Futbol

Chelsea empata en el debut de Guus Hiddink en el banquillo

Después de ganar el primer partido sin el portugués José Mourinho al frente, este sábado el Chelsea no pudo llevarse el encuentro en su casa Stamford Bridge, ante el recién ascendido Watford e igualó 2-2

Notimex / FOTO: @ChelseaFC

El Chelsea alcanzó apenas el empate de 2-2 ante el Watford, en el debut en el banquillo del holandés Guus Hiddink, que ahora dirige a los “blues” en la jornada 18, en la que se festeja el “Boxing Day”.

Después de ganar el primer partido sin el portugués José Mourinho al frente, este sábado el Chelsea no pudo llevarse el encuentro en su casa Stamford Bridge, ante el recién ascendido Watford.

El partido inició bien para los locales gracias a un gol de Diego Costa en el minuto 32. Pero un penalti inocente del serbio Nemanja Matic lo transformó el delantero Troy Deeney al minuto 42.

En la segunda parte, los locales salieron a llevarse la victoria, pero fue el nigeriano Odion Ighalo, quien elevó el marcador a favor de los de Quique Sánchez Flores en el minuto 56.

Aunque 10 minutos después, Diego Costa volvería a marcar tras un excelente pase del brasileño Willian Borges, con lo que apenas el Chelsea alcanzó a emparejar los cartones, pues su compatriota Óscar pudo obtener la victoria, pero falló un penalti.

Con este resultado, el Chelsea sumó un punto y llegó a 19, quedando en el lugar 15. Mientras que, Watford se situó en la séptima posición y cuenta con 29 unidades.

You Might Also Like