CDMX

Caen ladrones de bici de embajador alemán

El pasado martes 1 de diciembre, el embajador y sus acompañantes fueron víctimas del hurto de sus bicicletas, cuando las dejaron en la explanada de Bellas Artes, ya que se dirigían a una reunión de trabajo en ese edificio

 

Quadratín

 

México .- Los ladrones de la bicicleta del embajador de Alemania en México, Viktor Elbling, ya fueron identificados y arrestados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En conferencia de prensa, el fiscal de la delegación Cuauhtémoc, César Barrera Galán, confirmó la detención de cuatro sujetos que ya fueron puestos a disposición de un juez por el robo de tres bicis, además de la del diplomático alemán, que estaban estacionadas en Bellas Artes.

El pasado martes 1 de diciembre, el embajador y sus acompañantes fueron víctimas del hurto de sus bicicletas, cuando las dejaron en la explanada de Bellas Artes, ya que se dirigían a una reunión de trabajo en ese edificio.

De acuerdo con los reportes de investigación de la PGJDF, uno de los sujetos habría vendido el vehículo, valuado en más de 100 mil pesos, en un tianguis para deshacerse de la evidencia. Sin embargo, con la ayuda de las cámaras de vigilancia del C4 se pudo identificar a los delincuentes y detenerlos.

You Might Also Like