CDMX

Reportan 10 heridos por flamazo en una pizzería aledaña a CU

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) el evento ocurrió a las 11:30 horas, cuando una pipa de gas de la empresa Global Gas abastecía al restaurante

Quadratín

Un flamazo ocurrido en una pizzería ubicada en la calle Filosofía y Letras, en la colonia Ciudad Universitaria, a un costado de Ciudad Universitaria, dejó un saldo de al menos 10 personas heridas, refieren usuarios de redes sociales.

“Estamos laborando en un flamazo en Filosofía y Letras número 19 esquina Medicina en Copilco Universidad”, informó el director del Cuerpo de Bomberos del DF, Raúl Esquivel.

El establecimiento donde se registró el siniestro se ubica cerca del acceso peatonal 3 y 4 a la máxima casa de estudios. De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) el evento ocurrió a las 11:30 horas, cuando una pipa de gas de la empresa Global Gas abastecía al restaurante Pizzas y parrilladas.

Los heridos fueron llevados al hospital Rubén Leñero y el Hospital de Xoco con quemaduras de primer y segundo grado según la SSPDF. También hubo personas con crisis nerviosa, que requirieron el traslado a los nosocomios.

You Might Also Like