Deportes, Futbol, Liga Española

Florentino respalda a Rafa Benítez como técnico merengue

El presidente madridista expresó su apoyo hacia el entrenador español quien continuará como técnico del club blanco por su profesionalismo, trayectoria y experiencia

Notimex

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, confirmó su respaldo al entrenador Rafael Benítez, quien continuará como técnico del club blanco por su profesionalismo, trayectoria y experiencia.

“Hemos analizado detenidamente la situación deportiva y quiero comunicarles que el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza”, señaló Pérez después de su reunión con la Junta Directiva.

Afirmó que el entrenador fue elegido por su profesionalidad, por su trayectoria y por su experiencia. “Tiene capacidad demostrada para sacar el máximo rendimiento a esta plantilla, que como todos sabemos sufrió desgaste paulatino desde enero de este año.

En conferencia de prensa el presidente apuntó que entiende y comprende el enfado de su afición tras el clásico, en el que perdieron 0-4, “es el momento para seguir trabajando, con rigor, con serenidad, con la máxima intensidad y con la unidad de todo el madridismo”.

Expresó que Benítez apenas inició su ciclo, por lo que pidió dejarlo trabajar y en breve vendrán los triunfos. “Se lograron en los primeros cuatro partidos la clasificación para los octavos de final de la Champions League, y en la Liga, los dos últimos partidos que hemos disputado”.

Subrayó que están convencidos de tener una gran plantilla de jugadores, “entiendo el malestar y el enfado de nuestra afición con lo sucedido el sábado pero pido su apoyo para el equipo y para nuestros futbolistas”.

You Might Also Like