Mundo

Reportan tiroteo por operativo al norte de París

Según las primeras versiones, hasta el momento se ha reportado la muerte de dos personas; se trata de un operativo policiaco en Saint Denis, ligado a la búsqueda de fugitivos
Redacción / Foto: Twitter

París.- Un intenso tiroteo sorprendió en la madrugada francesa, mientras los primeros informes indican que se trató de un intercambio de disparos durante un operativo antiterrorista en Saint Denis, París, cuando la policía intentaba dar con Abdelhamid Aboud, un sospechoso del atentado perpetrado el pasado 13 de noviembre.

Según reportes, el tiroteo comenzó pasadas las 4.30 de la madrugada, mientras que pasadas las 5 de la mañana continuaban escuchándose disparos en la zona.

Por su parte, el Fiscal de París confirmó que se llevó a cabo el operativo por la unidad de élite de la policía francesa (RAID) para dar con el noveno sospechoso de los atentados del pasado viernes 13 de noviembre en la capital francesa.

Al menos dos presuntos terroristas fueron abatidos y otros dos han sido detenidos durante el operativo policial; varios sospechosos están rodeados por la Policía en un apartamento.

You Might Also Like