Deportes, Tenis

Federer despacha a Tomas Berdych en Londres

El tenista suizo no tuvo problemas en superar al checo a quien venció por parciales de 6-4 y 6-2 en su debut en el Torneo de Maestros; ahora se medirá con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo

Notimex / FOTO: atpworldtour.com

El tenista suizo Roger Federer se impuso de forma contundente al checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-2 en su debut en el Torneo de Maestros en Londres, y ahora se medirá con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

A pesar de que Berdych comenzó ganando el duelo con un quiebre, poco a poco “el expreso suizo” comenzó a sentirse cómodo en la Arena O2 y dominó el encuentro, exigiendo al máximo a su oponente que nada pudo hacer para evitar la caída en el primer set 6-4.

En la segunda manga, el oriundo de Basilea no tuvo complicaciones para cerrar con un 6-2 después de una hora y nueve minutos de partido, lo que le permite estar en el segundo puesto del grupo que comparte con Berdych, Kei Nishikori y Djokovic.

Para la segunda fecha del torneo, la cual se llevará a cabo el próximo martes 17 de noviembre, se enfrentarán los vencedores de la primera jornada por un lado y los perdedores por el otro, razón por la que Tomas Berdych se medirá con Nishikori.

Mientras tanto, Roger Federer se verá las caras una vez más con el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Novak Djokovic, en duelo que decidirá al líder del Grupo A del Torneo de Maestros en Londres, sector que recibe el nombre de “Stan Smith”.

You Might Also Like