Show, Video

Coldplay lanza ‘A head full of dreams’

La banda británica presentó de manera oficial su séptimo álbum de estudio “A head full of dreams”, que saldrá a la venta el 4 de diciembre y del que ya se desprende el primer sencillo titulado “Adventure of a lifetime”

Notimex

México.- La banda británica Coldplay presentó de manera oficial su séptimo álbum de estudio “A head full of dreams”, que saldrá a la venta el 4 de diciembre y del que ya se desprende el primer sencillo titulado “Adventure of a lifetime”.

Se trata de la continuación de “Ghost stories”, disco que lanzaron en 2014, que obtuvo un Grammy y logró ventas superiores a los dos millones de copias.

La nueva producción discográfica se grabó en Malibú, Los Ángeles y Londres, fue producida por el dúo noruego Stargate y Rik Simpson, e incluye colaboraciones con Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton, se informó mediante un comunicado.

“A head full of dreams” incluye 11 canciones; sin embargo, hay un track perdido, “X marks the spot”, que los fans deberán encontrar. La agrupación planea llevar esta nueva placa por todo el mundo con una nueva gira.

“Adventure of a lifetime”, “Hymn for the weekend”, “Birds”, “Everglow”, “Kaleidoscope”, “Fun”, “Army of one”, “Amazing day”, “Colour spectrum”, “Up&Up” y “A head full of dreams”, que da nombre al disco, son los temas que lo integran.

You Might Also Like