CDMX

Evalúan Mancera y Puente zona de deslaves en Santa Fe

El jefe del Gobierno del DF y el coordinador de Protección Civil de la Segob recorrieron en helicóptero, y a pie, Santa Fe, donde en una semana se han registrado dos taludes de tierra

Quadratín

El jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera y el coordinador de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, recorrieron en helicóptero, y a pie, Santa Fe, donde en una semana se han registrado dos taludes de tierra.

Al recorrido también asistió el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo García.

Luego de arribar a la zona los funcionarios recorrieron el lugar, donde ocurrió el más reciente deslizamiento, este 4 de noviembre, a las 00:20 horas, en el Fraccionamiento Residencial Vista del Campo, ubicado en Avenida Tamaulipas esquina Luis Barragán, colonia Lomas de Santa Fe, delegación Cuajimalpa.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, no se reportaron lesionados y como medida preventiva elementos de la dependencia y de la delegación realizaron la evacuación de 116 personas de las Torres 3, 4 y 5 para su salvaguarda, mismas que pernoctaron por sus medios en otro lugar.

“Cabe mencionar que podrán regresar a sus departamentos hasta que se cuente con los estudios de estabilidad del talud y se certifiquen los trabajos necesarios, tal como lo solicitó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a las distintas autoridades del Gobierno de la CDMX”, informó Protección Civil.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/Evaluan-Mancera-y-Luis-Felipe-Puente-zona-de-deslaves-en-Santa-Fe/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

You Might Also Like