Nación

Jóvenes linchados portaban credenciales falsas

La Universidad Tecnológica de Tulancingo rechazó a través de un comunicado que José Abraham o Rey David Copado Molina sean alumnos de esa institución

Redacción / Foto: 

México.- La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC) rechazó a través de un comunicado que José Abraham o Rey David Copado Molina sean alumnos de esta casa de estudios.

Unos de los jóvenes que murieron linchados y calcinados a manos de pobladores de Ajalpan, portada una credencial con los logos de la UTEC, lo que hizo suponer que eran originarios de Tulancingo.

Sin embargo, al verificar la documentación que portaban los encuestadores de la empresa Marketing Research & Servicios SA de CV, con sede en el Distrito Federal, se logró saber que la credencial que llevaba consigo Rey David Copado Molina, tenía la dirección Avenida Ingeniero Eduardo Molina, número 4507, colonia Nueva Tenochtitlán, código postal 07890, México; DF, la cual no coincide con la ubicación de dicho plantel de estudios superiores.

La UTEC emitió un comunicado en el que precisó que tras el análisis de las imágenes de las credenciales, “se comprobó que son falsas, por lo que se les confirmó que dichos nombres no corresponden a ningún alumno matriculado”.

You Might Also Like