Mundo, Video

Seguidor de Donald Trump escupe en la cara a hispano

Un grupo de manifestantes se presentaron en un acto de campaña para recaudar fondos en Virginia; los seguidores del magnate reaccionaron con empujones y agresiones

Redacción

Un seguidor del magnate y precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, escupió en la cara a un hondureño, durante una actividad de recaudación de fondos en Virginia.

Un grupo de latinos y afroamericanos con consignas y letreros contra el precandidato republicano irrumpió el miércoles en un acto de campaña para recaudar fondos en Virginia, los seguidores del magnate reaccionaron con empujones y agresiones para callar la protesta.

El enfrentamiento inició cuando Trump habló sobre sus planes para construir otro muro entre Estados Unidos y México.

La protesta subió de tono y un hombre que apoya al candidato escupió sobre un manifestante, éste vestía una camiseta con el mensaje “TRUMP Fuck that Puto” y la firma “George Lopez”.

Agentes de seguridad desalojaron a los manifestantes luego de que estos también lanzaron puñetazos contra sus agresores.

Trump dice “está bien, está bien, hay libertad de expresión”, pero luego minimiza la protesta y dice “hay 7 mil personas en esta sala hoy apoyándome, ellos son solo unos 10.”

Ya se habían presentado reacciones violentas contra los opositores de Trump; hace unas semanas uno de sus guardaespaldas arrancó un letrero a un manifestante y lo golpeó.

 

 

You Might Also Like