Deportes, Futbol

‘Tuca’ se despide del Tri rasurándose bigote

Ricardo Ferretti vivió hoy su última práctica como entrenador nacional y aseguró que mañana contra Panamá quiere un resultado positivo

Redacción / FOTO: @miseleccionmx

En su penúltimo día como entrenador de la selección mexicana, el director técnico Ricardo Ferretti cumplió la promesa de rasurarse el bigote. Previo al inicio de su mini era al frente del Tri, el ‘Tuca’, señaló que si su escuadra vencía a Estados Unidos en la Copa Concacaf para conseguir el boleto a la Confederaciones se despojaría de una de sus cualidades físicas que lo definen: el mostacho.

Hoy, en el Centro de Alto Rendimiento y tras la última práctica del conjunto nacional antes del duelo amistoso de mañana ante Panamá, el timonel fue despojado de su bigote.

“Desde un principio quedamos con los jugadores que si conseguíamos el pase, yo me quitaba el bigote”, dijo Ferretti en su conferencia de prensa, en la que aprovechó para despedirse y agradecer a los jugadores por lo hecho en su gestión.

“Estoy muy agradecido con los muchachos, me cobijaron bastante bien”El vínculo que creamos es bueno. Me llevo de maravilla con todos, los muchachos son grandes seres humanos y futbolistas”, sentenció el estratega, quien fiel a su estilo, aseveró que contra los canaleros los elementos que salten a la cancha del Nemesio Diez, deberán entregar su mejor juego para buscar la victoria.

“Aquellos que vayan a jugar mañana deben tener una gran actitud y compromiso. Tenemos que seguir pensando en hacer las cosas bien y mañana se busque un buen resultado”, indicó.

You Might Also Like