Video, Viral

“Lady Multa” humilla a policía por no tener un iPhone

Dos jóvenes mujeres fueron detenidas por infringir el Reglamento de Tránsito al conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Tijuana

Redacción

Las mujeres humillaron al policía municipal burlándose de él por no tener un teléfono de la marca iPhone como el de ellas, además de chasquearle los dedos para que les levantara la multa a la brevedad.

El par de ebrias mujeres había sido reportada al número de emergencias 066 por una persona que aseguró que casi fue atropellada por la imprudente conductora. Con las características que dio del auto Beetle, color gris, un policía las ubicó cuando se trasladaban por el bulevar Sánchez Taboada, Zona Río.

Las jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, intentaron fugarse cuando eran seguidas por el policía.

Un par de videos difundidos en YouTube exhiben el momento en que las mujeres fueron detenidas por los agentes municipales y han sido bautizadas como “Lady Multa” por su imprudente y déspota comportamiento.

“A ver, ¿alguna vez en la vida te has topado con un güey que trae una pinche arma? ¡Nunca! ¡Nunca en tu vida!, le grita una de ellas al uniformado.

En respuesta, el policía le explica que la detuvo por ir a exceso de velocidad, ante lo cual la mujer comienza a chasquear los dedos y exigirle que la infraccione con rapidez.

Una de las mujeres se percata de que el segundo policía las videograba y se burla, porque utiliza un teléfono celular de menor calidad al que tiene ella.

“¡Pobre güey! ¡Yo tengo iPhone 5!”, le dice.

Luego del incidente las mujeres fueron llevadas ante el juez municipal y fueron remitidas a la Estancia Municipal de Infractores por los altos niveles de alcohol revelados en la prueba del alcoholímetro.

https://youtu.be/WK-QE_9rNS8

https://youtu.be/-rsd1Ch3N3s

You Might Also Like