CDMX

No todo es color de rosa en su gobierno, recrimina Morena a Mancera

El coordinador parlamentario de Morena en la ALDF, César Cravioto, afirmó que hay rezago en los programas sociales y que alcanza un monto de 20 mil millones de pesos.

Quadratín

César Cravioto lo había prometido y lo cumplió: el coordinador parlamentario del partido Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal hizo distintos cuestionamiento a la administración del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, durante el pronunciamiento del partido, previo al tercer informe de gobierno.

“Jefe de gobierno del Distrito Federal, no todo en su gobierno es color de rosa. Hay muchas cuentas alegres y, francamente, también mucho por rectificar; Morena, la primera fuerza política en la ciudad de México, con fraternidad le decimos: acate el veredicto electoral y enmiende el camino; si así lo hiciera, cuente con nosotros para que ésta vuelva a ser la ciudad de la esperanza”.

Cravioto criticó que el plan de austeridad anunciado por Mancera el 14 de septiembre no representa ni el 1 por ciento del presupuesto capitalino.

“Señor jefe de gobierno, su propuesta de austeridad resulta evidentemente insuficiente”, dijo Cravioto entre aplausos de sus correligionarios, que son mayoría en la ALDF.

El coordinador parlamentario de Morena también afirmó que hay rezago en los programas sociales y que alcanza un monto de 20 mil millones de pesos.

“Como ejemplo pongo el caso de la violación a la ley que establece el derecho a la pensión alimentaria para los adultos mayores de 68 años, residentes en el DF, pues existe una lista de espera de decenas de miles de personas”, expresó.

También criticó que en tres años de gobierno mancerista hayan sido detenidas 389 personas, 200 consignadas y 103 procesadas por manifestaciones púbicas.

“Su gobierno, doctor Mancera, no precisamente ha privilegiado el diálogo; ha optado por limitar y menoscabar el ejercicio de las libertades constitucionales”.

You Might Also Like