Nación

PAN pide firmeza de gobierno mexicano ante hechos en Egipto

El presidente de Acción Nacional condenó el ataque a los turistas mexicanos y pidió al gobierno mexicano mostrar fortaleza y firmeza frente a estos hechos, para que no queden sin castigo
Notimex
México.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, condenó el ataque a turistas mexicanos en Egipto, y pidió al gobierno mexicano mostrar fortaleza y firmeza frente a estos hechos, para que no queden sin castigo.En un acto por el 76 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN), el líder partidista externó su solidaridad a las familias de los fallecidos y de quienes resultaron heridos, tras el ataque que fuerzas de seguridad egipcias realizaron a un convoy de turistas.

“Reiteramos por supuesto, nuestra solidaridad sincera con sus familias y exigimos que se llegue hasta sus últimas consecuencias. Que no haya impunidad”, expresó Anaya Cortés.

El dirigente del partido blanquiazul subrayó que el gobierno mexicano debe estar de lado de los connacionales que perdieron la vida o que están gravemente heridos.

You Might Also Like