Nación

Plantea PAN promover política fiscal que impulse crecimiento

“Es primordial revisar a fondo la tóxica reforma fiscal aprobada en 2013. No puede seguirse colocando toda la carga tributaria sobre los contribuyentes cautivos”, comentó en un comunicado el presidente del Partido Acción Nacional

Notimex

México.- Los legisladores panistas darán la batalla en el Congreso para reorientar la política económica en 2016 e impulsar cambios fiscales que incentiven la inversión y generen crecimiento económico y empleos, aseveró Ricardo Anaya.

“Es primordial revisar a fondo la tóxica reforma fiscal aprobada en 2013. No puede seguirse colocando toda la carga tributaria sobre los contribuyentes cautivos”, comentó en un comunicado el presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

Anaya Cortés destacó que en el Paquete Económico para 2016 el Gobierno Federal establece medidas para la promoción del ahorro y la inversión, pero consideró que no son suficientes porque no hay modificaciones de fondo.

Por ello reiteró que los legisladores de Acción Nacional darán la batalla en el Congreso para reorientar la política económica, empezando por la revisión a fondo de la reforma fiscal.

El dirigente del PAN planteó que en el Presupuesto 2016, las medidas de austeridad deben verse reflejadas en favor de los grupos más necesitados y de las miles de familias golpeadas en su economía; “la austeridad del gobierno no debe ser cosmética sino auténtica”, dijo.

You Might Also Like