CDMX

Promete Mancera que se sancionarán filtraciones en Caso Narvarte

El mandatario d ela ciudad de México reiteró su compromiso de agotar todas las líneas en el multihomicidio ocurrido el 31 de julio en la colonia Narvarte

Quadratín

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, prometió que las filtraciones de información sobre el Caso Narvarte serán sancionadas.

“Vamos a castigar el tema de filtraciones, quienes hayan tenido deber de custodia tendrán que responder por este tema, es una instrucción al procurador”, dijo a pregunta expresa.

Abordado por medios de comunicación al término de la inauguración del Encuentro Internacional de Periodismo, en el Centro Cultural Tlatelolco, Mancera reiteró su compromiso de agotar todas las líneas en el multihomicidio ocurrido el 31 de julio en la colonia Narvarte.

Cuestionado sobre cuántas líneas de investigan, respondió que ya se conocen. “Las que ya se han platicado, las que tiene que ver con la labor periodística, con el hecho mismo, con las tareas de cada una de las personas víctimas”.

Sobre la línea de investigación relacionada con el narcotráfico dijo que forma parte. “Todo lo que se tenga que investigar”, expresó.

You Might Also Like