Nación

Baeza Terrazas, nuevo director del ISSSTE

Ocupó la gubernatura del estado de Chihuahua durante el período 2004-2010, y se desempeñó antes en diversos cargos públicos en el gobierno de ese estado

Notimex

México.- José Reyes Baeza Terrazas, quien se desempeñaba como vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), fue nombrado por el presidente Enrique Peña Nieto como director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Baeza Terrazas, quien estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua, tiene amplia experiencia en la administración pública.

El funcionario ocupó la gubernatura del estado de Chihuahua durante el período 2004-2010, y se desempeñó antes en diversos cargos públicos en el gobierno de ese estado.

Destacan los cargos de director general de Desarrollo Urbano y Ecología, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del gobierno de Chihuahua, de 1986 a 1992; y director general de Pensiones Civiles, de 2001 a 2003.

Asimismo, fue presidente municipal de la ciudad de Chihuahua durante en el período 1998-2001, y en diciembre de 2012 fue designado por el presidente Peña Nieto como vocal del Fovissste, cargo que deja para desempeñarse como director general del ISSSTE.

You Might Also Like