CDMX

Asesinan a un agente policial en Centro Histórico

El homicidio ocurrió cuando se efectuaba el operativo para abatir el robo a transeúntes y cuentahabientes aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes.
Notimex
México.- Carlos Alan Gómez Ramírez, agente de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), fue asesinado durante un operativo en calles del Centro Histórico.La dependencia informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Anillo de Circunvalación y República de Guatemala, donde se presentaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el homicidio ocurrió cuando se efectuaba el operativo para abatir el robo a transeúntes y cuentahabientes aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes.

La Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJDF realiza los estudios correspondientes para determinar el tipo de lesiones que provocaron la muerte de Gómez Ramírez.

La dependencia no dio a conocer si por los hechos fue detenida alguna persona, pero continúan las indagatorias para identificar al o los presuntos asesinos del agente.

You Might Also Like