Mundo

Poderosa explosión deja heridos y muertos en China; el fuego, controlado

El siniestro se registró cerca de las 23:30, hora local, en la provincia de Tianjin; fue causado por material explosivo que se encontraba en un contenedor en el área costera de Binhai

Redacción / FOTO: Tomada de video

Una imponente explosión se registró hace unas horas en Tianjín, situado en el Noreste de China, dejando como saldo muchos heridos y un número aún indeterminado de muertos. Según los primeros datos se trataría de un puerto de contenedores que guardaba material inflamable. La explosión se sintió en localidades de hasta más de 10 kilómetros de distancia.

Según publicaron varios ciudadanos del lugar en redes sociales, hay heridos y muertos. Las autoridades señalaron que hay al menos mil personas heridas, quienes son atendidas en varios hospitales.

Decenas de personas resultaron heridas por el siniestro ocurrido alrededor de las 23:30 horas locales, el cual se registró en la provincia de Tianjin. El fuerte estallido, que logró ser captado por testigos usuarios, fue causado por material explosivo que se encontraba en un contenedor en el área costera de Binhai.

Al lugar arribaron elementos de emergencias para atender la situación, y al menos dos bomberos se encuentran con paradero desconocido, trascendió que el fuego por el siniestro ya está controlado.

You Might Also Like