Nación

Detienen a presunto homicida de patinador profesional en Guanajuato

Luis Gerardo Ramírez Pérez será consignado por el delito de homicidio y puesto a disposición del juzgado en turno, quien determinara su situación jurídica
Notimex / Foto: SSPE
León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del estado informó sobre la detención de Luis Gerardo Ramírez Pérez alias “el Crisis”, quien es acusado de la muerte del patinador profesional Yunoem Salvador Barrientos Olvera “el Pollo”, promotor skate de la localidad.En un comunicado, la fiscalía estatal detalló que el 31 de julio pasado Yunuem Salvador acudió con dos amigos, entre ellos Luis Gerardo Ramírez Pérez, a un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Otates con la finalidad de convivir y pasar un rato ameno.

En dicha reunión comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, así como a consumir droga de la conocida como cannabis, posteriormente sin motivo aparente Luis Gerardo Ramírez Pérez tomó entre sus manos un cable y comenzó a estrangular a Yunoem Salvador hasta que perdió el conocimiento y quedar sin signos vitales.

Posteriormente el ahora detenido abordo de una camioneta Ecosport propiedad de la víctima llevó el cuerpo de Yunoem Salvador y lo abandonó en las inmediaciones de la comunidad Comanjilla.

El vehículo Ecosport fue localizado en la calle Villas del Maurel de la colonia Paseos El Maurel, el 2 de agosto, y quedó bajo resguardo de la procuraduría.

Luis Gerardo Ramírez Pérez será consignado por el delito de homicidio y puesto a disposición del juzgado en turno, quien determinara su situación jurídica.

You Might Also Like