Show

Inauguran atracción basada en “Los cazafantasmas” en Six Flags

El juego ocupará las mismas instalaciones que albergaron a “Terminator” y la dinámica se basa en formar dos equipos y juntar puntos como si se tratara de un “gotcha” pero de manera virtual
Notimex
México.- Inspirada en la afamada saga de “Los cazafantasmas”, un parque de diversiones de la Ciudad de México inauguró este jueves la atracción “Ghostbusters, Los Cazafantasmas: La aventura láser”, la primera de su tipo en todo el mundo.En compañía de Lynton Harris, CEO de The Sudden Impact! Entertainment Company, y de Cristina Rodríguez, representante de prensa de Six Flags México, se llevó a cabo el corte del listón.

Por siete años, la empresa ha podido montar atracciones en los diferentes parques del mundo y para México, eligieron “Van Helsing”, “Terminator” y como primicia ahora, la de los cazafantasmas más famosos que, por tres años, divertirán a los visitantes en la capital del país.

“Estoy muy orgulloso de la atracción, escogimos la Ciudad de México porque tuvimos ‘Terminator’ por tres años, hubo una muy buena relación con el parque y quisimos aprovechar eso, además, porque ya teníamos todo más o menos preparado un año antes de que se estrene la película”, indicó Harris en entrevista.

Esta nueva atracción, ocupará las mismas instalaciones que en algún momento albergaron a “Helsing” o “Terminator”. La dinámica, es dividir a un grupo de personas en dos equipos y juntar puntos como si se tratara de un “gotcha” pero sin el uso de pinturas. La puntuación se realiza de manera virtual.

“Esto es como una marca de herencia desde que se estrenó la primera película hace 30 años, por eso quise ser fiel al concepto y a todo lo que encierra la cinta. Hubo algunos cambios, pero dejamos el logotipo y los uniformes originales”, continuó el directivo.

El próximo año llegará a la pantalla grande la tercera y nueva entrega de “Los cazafantasmas”, y si es necesario realizar algún cambio en el juego, propias a la película próxima a estrenarse, se podrá hacer gracias a tres pantallas colocadas en la atracción.

“Los padres y niños que aún no conozcan a los cazafantasmas podrán hacerlo, pueden venir varias generaciones y sentirse identificados por los elementos de las primeras películas, pero con lo novedoso de la próxima que llegará a los cines en 2016 y es fantástico, porque tenemos a tres chicas en el elenco”, indicó el CEO.

La atracción está planeada para llevarse a otros parques ubicados en China, Australia, Filipinas y Estados Unidos, pero por el momento, están todavía en pláticas con Sony Pictures y Hollywood.

“Quizás haya algunos cambios en cada lugar en cuanto a las instalaciones, algunas podrán ser de un piso como ésta, u otros en un terreno completamente plano”, agregó Lynton Harris.

You Might Also Like