Turismo

Feria Nacional de Durango ofrece actividades culturales y artísticas

A partir de hoy y hasta el próximo 9 de agosto, se presentarán los personajes de “Frozen”, el espectáculo de “Las Vegas Magic Show”, “Escribe-Escribano”, “Fuentilandia” y “Triciclos acuáticos”.

Notimex/  Foto: @VMexicoalMaximo

La Feria Nacional Durango Villista 2015 (Fenadu), que conmemora los 452 años de la fundación de la capital del estado e incluye eventos culturales, deportivos y artísticos, fue inagurada este viernes.

El director de la Feria, Rodrigo García, aseguró que con estas actividades se fomenta el turismo y la entidad abre sus puertas de par en par a todas las familias duranguenses y visitantes de otras partes de la República.

A partir de hoy y hasta el próximo 9 de agosto, se presentarán los personajes de “Frozen”, el espectáculo de “Las Vegas Magic Show”, “Escribe-Escribano”, “Fuentilandia” y “Triciclos acuáticos”.

También, la Fenadu presenta “Dog Planet”, donde habrá desfiles y variadas actividades para los cachorros que se han convertido en parte fundamental de los hogares duranguenses.

El deporte estará presente con la Lucha Libre AAA, que engalanará al Domo Villista con estrellas como La Parka, Cibernético y Octagoncito, entre otros, además del Campeonato Nacional Charro y la Cabalgata Villista 2015.

En el recinto se contará con la participación de la Feria Internacional del libro del Instituto Politécnico Nacional en su XXXIV edición, que con el objetivo de fomentar la lectura en los duranguenses, presentará libros para todas las edades, conferencias y más, del 17 de julio al 2 de agosto.

Los amantes del rock tienen una cita en el Villafest, que retumbará las bocinas de la Fenadu en un concurso que tendrá como premio 200 mil pesos en efectivo para el ganador.

La celebración arranca con la presentación en la velaria del trío mexicano Pandora, que llega a tierras duranguenses para inaugurar la feria.

Además se inaugurará el Domo Villista, que ofrece un espacio nuevo para los duranguenses, pues albergará torneos, shows y presentaciones.

CKC9K_lUwAAs2OG

You Might Also Like