Deportes, Futbol

Guardiola destruyó a Götze: Voker Struth

El agente de Mario Götze explotó contra el entrenador por no darle minutos en juegos importantes al futbolista
Notimex
El agente del futbolista alemán Mario Götze, Voker Struth, explotó contra el entrenador de Bayern Munich, Pep Guardiola, al decir que éste ha “destruido” al jugador al no darle minutos en partidos importantes.Struth señaló que el entrenador catalán no considera a su representado para las grandes citas del equipo, como fue en las semifinales de la Copa Alemana y en la misma instancia de Champions League frente a Barcelona, que terminaría coronándose en esa edición.

“El entrenador no confía en él, pero en cambio le pide que sea decisivo cuando le hace entrar en el campo. Lo ha destruido”, sentenció el agente del jugador en declaraciones hechas al diario alemán Bild.

El representante de Götze se quejó de que el juvenil de 22 años juega sólo los partidos fáciles y que le sorprende que nadie en el equipo bávaro se dé cuenta de ésta situación y defienda al jugador.

Desde que Mario Götze, quien militaba en el Borussia Dortmund, llegó al Bayern Münich en 2013, el equipo ha disputado 108 partidos oficiales, de los cuales ha sido parte de 93 y solamente inició en 70.

Voker Struth apuntó que en el club hace falta una figura como Ulrich Hoeness, quién años atrás fungía como presidente de Bayern Munich, haciendo alusión a que a Joseph Guardiola se le dan muchas libertades a la hora de tomar decisiones.

You Might Also Like