Arte

INBA amplía horario para exposiciones de Da Vinci y Miguel Ángel

Las muestras de los maestros renacentistas han resultado un éxito en sus primeros ocho días de exhibición; 23 mil personas han asistido al Palacio de Bellas Artes

Por Mauricio Alvarado/ FOTO: Twitter

Las muestras de Leonardo Da Vinci, “La idea de la belleza” y de Miguel Ángel Buonarroti, “Un artista entre dos mundos” resultaron todo un éxito, por lo que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), decidió ampliar los horarios de las exposiciones.

A tan sólo ocho días de la inauguración y apertura de las exhibiciones de estos maestros renacentistas, esta mañana el INBA tomó la decisión de darle más tiempo a los visitantes para observar los hecho por dos genios del arte.

Los nuevos horarios son: martes de 8:00 a 19:00 horas, Miércoles y jueves de 8:00 a 21:00 horas; viernes y sábados de 8:00 a 22:00 y domingos de 8:00 a 20:00 horas. La medida surgió debido a la amplia demanda de las personas por ver las muestras, pues desde el 25 de junio pasado, día de su inauguración, han desfilado 23 mil personas.

Miguel Ángel Buonarroti “Un artista entre dos mundos” reúne 29 obras del creador florentino, así como 45 piezas de artistas que fueron cercanos a él, y estará abierta hasta el 27 de septiembre en la Sala Nacional del Museo del Palacio.

Leonardo da Vinci y “la idea de la belleza” explora la relación entre belleza y naturaleza a través de 11 obras originales del artista y cuatro piezas de su círculo, y permanecerá abierta l público hasta el 23 de agosto en la Sala Diego Rivera del recinto.

You Might Also Like