Deportes, Futbol, Liga MX

Hay que responder a los esfuerzos de la directiva: Corona

Antes de viajar a EU, donde la Máquina sostendrá duelos de pretemporada, el arquero destacó la labor de la dirigencia celeste para apuntalar el equipo en el mercado de verano

Notimex

El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, afirmó que luego de ver las inversiones que ha hecho la directiva para armar el equipo en busca del ansiado título, toca a los jugadores responder en la cancha a ese compromiso de la institución.

La directiva que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas se hizo de los servicios de jugadores como Arel Rojas, Fabio Santos, Lucas Silva, Marc Crosas, Richard Ruiz y aún puede traer otros refuerzos, de ahí el compromiso al que se refiere Corona.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos cada torneo, de pertenecer a esta gran institución, de esa obligación de salir a buscar el título cada temporada. Hay que reconocer el esfuerzo de la directiva y ahora nos toca responder en la cancha”, dijo.

Entrevistado antes de viajar a Estados Unidos con el resto del equipo a una gira de preparación, el seleccionado mexicano manifestó que para ello deberán trabajar duro para acoplarse lo más pronto posible al sistema que pretende el técnico Sergio Bueno.

“Hay que adaptarse al sistema de Sergio (Bueno) lo más pronto posible, ya lo conozco un poco porque tuve la oportunidad de trabajar con él hace poco más de diez años, lo conozco y sé que es un tipo trabajador y muy exigente”.

Resaltó que lo que se pretende es sumar desde los partidos de preparación como el que sostendrán este martes contra Pumas de la UNAM en la Copa Socio MX en la que además participan Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey.

“En todos los partidos vamos a buscar sumar y hacer un buen grupo, es cierto que han llegado caras nuevas pero algunos ya tienen experiencia y a otros se les hay dado la oportunidad pero todos estamos con la ilusión de hacer cosas grandes este torneo”.

You Might Also Like