Edomex, Elecciones 2015, Nación

Capturan a presunto asesino de candidato perredista

El procurador general de justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez, anunció la captura de Dilan Amin Pimentel Hernández, autor del homicidio de Miguel Ángel Luna Murguía en Valle de Chalco

Redacción / FOTO: Twitter

El asesinato del ex aspirante del PRD a diputado por el Distrito XXXII, Miguel Ángel Luna Murguía, al parecer no quedará impune. Hoy, el procurador general de justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez, anunció la captura del presunto homicida.

El culpable es, a decir de dos testigos de los hechos, Dilan Amin Pimentel Hernández, quien, aseguran, fue el que disparó contra Luna Murguía es su casa de campaña el 2 de junio pasado.

A decir del procurador el indiciado negó sui participación en el homicidio. Fue capturado el martes pasado, en Valle de Chalco, gracias a las labores de inteligencia de la dependencia.

Las dos líneas de investigación que prevalecen en el caso son la de la relación del fallecido con personas que se dedican a la venta e invasión ilícita de terrenos y el crimen pasional.

You Might Also Like