Deportes, Futbol, Liga MX, Technology, Viral

Gamers mexicanos podrán escoger portada del FIFA 16

La empresa EA Sports anunció que el videojuego de futbol más vendido en el planeta tendrá portada para la Liga MX y los usuarios podrán elegir entre ocho jugadores del balompié mexicano, uno de los cuales acompañará a Messi en la tapa del Videojuego

Redacción / FOTO: @EASPORTSFutbol

Los amantes del futbol y los videojuegos recibieron una gran noticia: el FIFA 16 contará con una portada de la Liga MX y los usuarios podrán escoger, entre ocho futbolistas, al elemento que acompañe a Lionel Messi en la tapa.

Christian ‘Chaco’ Giménez, de Cruz Azul, Eduardo Herrera, de pumas, Moisés Muñoz, de América, Javier ‘Chuleta’ Orozco, de Santos, Hiram Mier, de Monterrey, Marco Fabián, de Chivas, Hugo Ayala, de Tigres y Diego de Buen, de pachuca, fueron los jugadores seleccionados para recibir las votaciones.

Lo único que los gamers tienen que hacer es entrar a la página www.tomaelcontrolfifa16.mx, inciciar sesión con su cuenta de EA Sports y elegir a su candidato preferido. La votación estará abierta desde hoy y hasta el próximo 5 d ejulio.

Se espera que parta septiembre se haga el lanzamiento de la nueva entrega del emulador de futbol.

You Might Also Like