Nación

Pongo lo que sé del lado ciudadano: Margarita Zavala

Todo lo que recibí y he recibido me obligó a resolver éticamente dónde ponía toda mi energía, lo que sabía, y decidí ponerlo del PAN hacia fuera, explicó

Redacción

Mi decisión es estrictamente personal, dijo Margarita Zavala un día después de que destapara su interés por la Presidencia en 2018.

“Es una decisión que se toma personalmente… sí, escuché mucho no sólo a panistas, a muchos ciudadanos, estudiantes, empresarios. Al final es un tema personal, el mensaje de la campaña… y una decisión que se toma personalmente. Pones lo que recibiste y lo que sabes, y lo que quieres hacer”, precisó en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia.

Sobre su decisión, explicó:

“Lo mucho que he recibido de mi país, tuve que decidir dónde lo ponía y me parece que del lado ciudadano, del lado del PAN hacia los ciudadanos era lo que tenía yo que hacer y por eso tomé la decisión.

“Todo lo que recibí y he recibido me obligó a resolver éticamente dónde ponía toda mi energía, lo que sabía, y decidí ponerlo del PAN hacia fuera y no del PAN hacia dentro. Me parece que eso es lo que nos están pidiendo los ciudadanos: que nos dejemos de ver hacia dentro los partidos políticos y que los volteemos a ver a ellos.”

You Might Also Like