Colima, Elecciones 2015, Nación

La elección en Colima la robaron: Preciado

El ex candidato del PAN al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado, señaló que impugnarán los comicios

Redacción / FOTO: Facebook

Jorge Luis Preciado, ex candidato del PAN al gobierno de Colima, señaló que impugnará los comicios del pasado 7 de junio, pya que a su parecer la elección la robaron y no concuerda en el triunfo de su rival, el priista Peralta Sánchez, quien obtuvo 119 mil 437 votos, contra 118 mil 934 de Preciado Rodríguez, lo que representa una diferencia de 503 sufragios.

Preciado fundamentó sus palabras al asegurar que hay una diferencia de mil personas entre las que votaron por gobernador y diputados federales, por lo que tras el cómputo voto por voto en Colima no está conforme.

“Esta elección la robaron, se los voy a decir muy claro, para elegir diputados federales acudieron a las casillas 298 mil 600 personas, que depositaron su boleta para votar por diputados federales, cuando hacemos la suma de cuanta gente fue a votar por Gobernador, salen 299 mil 700, hay mil personas más que fueron a votar por Gobernador que no votaron ni para alcalde, ni para diputado, ni para diputado federal, sólo para Gobernador, es increíble que estemos frente a un fraude tan burdo, donde están rellenando con mil boletas esta elección.

“Por eso estamos festejando con nuestra “Caravana del Triunfo” por que sabemos que ganamos la elección, por que sabemos que Colima ganó ! Gracias a todo los que nos acompañaron !!! No les voy a fallar esta elección la vamos a impugnar por que sabemos que Colima ganó !!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

El PAN anunció que respaldará a Preciado y su impugnación de los sufragios, pues señaló que hubo varias irregularidades en el proceso electoral .

You Might Also Like