Nación

Registran derrumbe en obra de Línea 1 de Tren Ligero en Guadalajara

Información:  Fotos: @Trafico_ZMG

Esta tarde se registraron tres personas lesionadas en un incidente durante las obras de ampliación de la línea 1 del Tren Ligero, en el cruce de Periférico Norte y Calzada Federalismo.

El derrumbe de una pared dejó atrapados a tres trabajadores que se encontraban en la construcción; de inmediato personal de la misma obra brindó auxilio a Antonio Morales García de 58 años, uno de los lesionados.

Posteriormente acudieron al lugar elementos de Protección Civil y bomberos para rescatar a David Gutiérrez Sigala de 22 años, el segundo trabajador atrapado bajo los escombros.

Después de una intensa búsqueda, elementos de rescate lograron sacar del derrumbe a Antonio de Jesús Sixtos, quien fue el tercer lesionado.

Los trabajadores fueron trasladados a las instalaciones de Cruz Verde Norte y ya se encuentran bajo observación en estado regular.

Elementos de USAR y de la Unidad de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas, con la ayuda de perros de rescate, aún que no se encuentren más personas atrapadas.

You Might Also Like