Elecciones 2015, Nación, Nuevo León

Ivonne Álvarez asegura mantener ligera ventaja en NL

La candidata por la gubernatura de Nuevo Léon pidió esperar los resultados oficiales para dar su posicionamiento oficial y agradeció a sus partidarios por el apoyo.

Mariana León, El Financiero / FOTO:

Ivonne Álvarez, candidata a la gubernatura de Nuevo León por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), aseguró que las encuestas de salida manejan “una ligera ventaja” en la contienda para la gubernatura, sin embargo, añadió “esta elección está competida, debemos de tomar los resultados de una manera muy seria”.

 

En conferencia de prensa en la ciudad de Monterrey añadió que “vamos a ser respetuosos y esperaremos la información de la Comisión Estatal Electoral (CEE), sabemos que muchas casillas no han cerrado, todavía hay gente que está yendo a votar”, comentó.

La candidata priista aseguró que esperará al conteo oficial para que en ese momento “nosotros ya podamos estar dando un posicionamiento oficial, ahora lo que queremos es darle las gracias a la ciudadanía de Nuevo León”.

Ivonne Álvarez aseguró también que el PRI mantiene, según las encuestas de salida, la ventaja en el municipio de Guadalupe -donde ella emitió su voto- además de Apodaca y Escobedo.

“Estas mismas encuestas nos manifiestan que el PRI obtiene la mitad de las diputaciones locales y federales”, señaló.

Mientras, la Comisión Estatal Electoral (CEE) comenzó el conteo rápido de los votos en el estado de Nuevo León y habilitó el sistema de resultados preliminares.

 

You Might Also Like