Show, TV de Paga

Film&Arts transmitirá en vivo los Tony Awards 2015

En vivo y en directo desde Nueva York este domingo 7 de junio a las 19.00 hrs; emisión con subtítulos el sábado 13 a las 21:00 horas

Redacción

México.- Film&Arts, el canal para disfrutar del arte en todas su formas, anuncia que transmitirá en exclusivo para América Latina, en vivo y en directo desde el Radio City Music Hall de Nueva York, la 69° Entrega de los Premios Tony, el máximo reconocimiento a la labor teatral norteamericana de la temporada 2014-2015.

Para la emisión de este año, los conductores del show serán los ganadores del Tony Awards, Kristin Chenoweth y Alan Cumming, que con su legado y carisma en Broadway, son los indicados para llevar una ceremonia llena de diversión y entretenimiento para todo el público alrededor del mundo.

En la gala de entrega de premios, de tres horas de duración, se interpretarán fragmentos de las obras teatrales y musicales nominadas en cada una de las categorías, además de contar con celebridades internacionalmente reconocidas para mencionar a todos los nominados.

Los Premios Tony anualmente celebran y reconocen lo mejor de la temporada de Broadway, y este año las obras teatrales nominadas son: “The Curious Incident of the Dog in the Night-Time”, “Disgraced”, “Hand to God” y “Wolf Hall”. Entre los actores y actrices nominados se encuentran: Bradley Cooper (The Elephant Man), Bill Nighy (Skylight), Helen Mirren (The Audience), Elizabeth Moss (The Heidi Chronicles) y Ruth Wilson (Constellations).

En el ámbito del teatro musical, reconocidos actores y actrices entre los que se encuentran Chita Rivera, Christian Borle, Brian d’Arcy James, Kelli O’Hara, Ken Watanabe, Victoria Clark, por mencionar a algunos, estarán en el escenario para interpretar fragmentos de las obras musicales nominadas en esta ocasión: “An American in Paris”, “Fun Home”, “Something Rotten!” y “The Visit”.

Premios Tony

Desde su fundación en 1947, los Premios Tony reconocen la excelencia en la dirección, actuación, diseño, música y guión de obras de teatro y musicales presentados en Broadway durante el último año, reuniendo un total de 23 categorías. Además cuenta con tres distinciones especiales: Mejor Evento Teatral Especial; Premio Tony Especial y Mejor Teatro Regional. La 69° Entrega de los Premios Tony llega en vivo y en directo desde Nueva York, para la audiencia de América Latina por Film&Arts de manera exclusiva, el domingo 7 de junio a las 19:00 hrs. El canal emitirá la premiación con subtítulos en español el sábado 13 de junio a las 21:00 hrs.

film

 

You Might Also Like