Show, Viral

Dice Paul McCartney: No más porros de mariguana

El ex Beatle confesó que su determinación es una “cosa de la paternidad” en la que busca no ser mal ejemplo para sus nietos y bisnietos

Redacción / Foto: 

Paul McCartney pone punto final a la mariguana… ahora prefiere degustar el vino o “buena margarita“, dijo a Daily Mirror.

El ex Beatle confesó que su determinación es una “cosa de la paternidad” en la que busca no ser mal ejemplo para sus nietos y bisnietos consumiendo hierba.

Sin embargo, aclaró que la última vez que consumió mariguana “fue hace mucho tiempo”.

El anuncio no es nuevo, Sir Paul ya lo había señalado en febrero 16 del año 2012, como parte de una entrevista concedida a la mítica revista Rolling Stone.

El motivo de alejarse de la cannabis, aclaró, no era porque hubiera dejado de disfrutar de ella, sino por respeto a su hija pequeña, Beatriz, que en ese entonces tenía ocho años. Pero, cómo él mismo dice, “si disfrutas de algo, ¿por qué vas a hacer otra cosa?”…

Cuento con un sentido de responsabilidad”.

He fumado lo mío. Pero cuando estás criando a un niño, tu sentido de la responsabilidad aprieta y, si tienes suerte, llega un momento en que piensas ‘ya está bien, no parece que aún tengas necesidad de eso”.

masc

You Might Also Like