Deportes, Liga MX

Noche inspirada de Marco Fabián y Chivas a semifinales

Por Antonio Ortega
visualsports.com.mx

En la que es quizá la mejor actuación de Marco Fabián en su carrera, Chivas venció 4-1 al Atlas (mismo marcador global) para meterse a las semifinales del Clausura 2015. Fue un partido agridulce, pues Fabián regaló tres pinceladas de crack, de esas que sacan una sonrisa a cualquiera, pero los barristas del Atlas empañaron el duelo con sus actitudes violentas que retrasaron 18 minutos el duelo, pero que por fortuna no pasaron a mayores.

El Rebaño, que al principio del torneo tenía como consigna la salvación, ahora luce como el rival más fuerte en la liguilla. La ausencia del América y de Tigres pone como favorito a Chivas, que mostró un poder ofensivo como hace mucho no lo hacía. Con la eliminación del Atlas, ya quedaron fuera tres de los cuatro primeros lugares de la clasificación.

Los goles

Minuto 5: Centro por derecha de Raúl López es rechazado por Walter Kanneman, pero el argentino dejó el balón al centro y Marco Fabián sacó un riflazo que dejó parado a Federico Vilar.

Minuto 7: La respuesta del Atlas fue inmediata. El Negro, Juan Carlos Medina no quiso quedarse atrás y con un potente disparo desde fuera del área puso el balón en el ángulo y dejó parado a Luis Michel.

Minuto 16: Fabián de la Mora conduce por el sector izquierdo hacia el área del Atlas, antes de entrar al rectángulo, el número 33 recorta hacia el centro y saca un disparo que se mete por el ángulo izquierdo de Vilar, que otra vez queda como espectador.

Minuto 39: Raúl López vuelve a centrar desde la derecha, Marco Fabián recibe, controla, y amaga disparo con la derecha; con la finta elude la barrida de Enrique Pérez y define de zurda, al poste contrario de Vilar.

Minuto 54: Raúl López cuelga el balón en el corazón del área, donde Omar Bravo le gana en el salto a Enrique Pérez, para liquidar el juego con un certero cabezazo.

 

You Might Also Like